Alberto Álvarez

CEO Asociación Latinoamericana de Seguridad

Alberto es un entusiasta desarrollador de nuevas oportunidades de negocios y desempeña un rol activo en asociaciones locales e internacionales, donde trabaja por mejorar los estándares de la industria de la seguridad.

Con estudios en Ingeniería electrónica y formación en administración de negocios, Alberto cuenta con amplia experiencia en desarrollo de proyectos de Detección de Incendios, Building Management Systems (BMS), Control de Acceso, CCTV, Facilty Management, Gerencia y Desarrollo de Negocios. Ha trabajado en la industria de la Seguridad durante más de 40 años desempeñando roles en empresas líderes como Honeywell, Johnson Controls y G4S, en áreas de servicios, ventas e instalaciones, llegando a ocupar cargos de branch manager y gerente regional.

Ha dictado cursos en distintas instituciones y participado en la junta directiva de importantes asociaciones, incluyendo ASHRAE Capítulo Argentina, CASEL Cámara Argentina de Seguridad Electrónica y CAS Cámara Argentina de Seguridad. Así mismo es miembro de ASIS, NFPA y del comité regional de Mission 500.

Desde 2014 se desempeña como CEO de la Asociación Latinoamericana de Seguridad.